Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Consejos para evitar rascar el coche

Publicado en 24 Julio 2013

Lavar el coche es esencial, es una forma de mantenimiento para la pintura y el brillo de su vehículo. Tener en cuenta que ciertos productos de limpieza y las esponjas pueden dañar la pintura de su coche.

Si quieres hacerlo bien, aquí hay algunos consejos sobre cómo lavar su coche sin dañarlo.

Invertir en calidad de lavado.

- Algunos propietarios de automóviles usan para lavar un jabón no específico para coches. Esto no es recomendable si no quieres que se pierda el brillo. Estos productos tienden a quitar la cera del coche dejándolo con un acabado sin brillo.

No use esponjas.

- Estos artículos es el peor error, si realmente quiere evitar los arañazos y remolinos en su coche. Es mejor utilizar guantes de lana, que puede albergar una gran cantidad de agua y jabón. La lana en el guante es la mejor opción, también tenemos la microfibra, estos materiales no dejan arañazos en su vehículo.

Aparcar.

A la hora de estacionar su vehículo la mejor protección es equipar su plaza con medidas de seguridad para evitar los golpes, al abrir una puerta o al maniobrar marcha atrás, podríamos rascar nuestro vehículo, para evitarlo tenemos los tapetes de pared y topes para coche.

Si desea más información puede encontrarla en esta página web. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_para_coche.html

Comentar este post