Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¿Los mejores consejos para reparar los golpes y arañazos del coche?

Publicado en 24 Julio 2013

Reparar los arañazos de su coche se puede lograr de varias maneras, dependiendo de la cantidad de dinero que esté dispuesto a gastar. Para las soluciones de bajo coste, tenemos varios productos a nuestra disposición.

Cuando utilizamos pintura para la reparación, es importante encontrar el tono adecuado de nuestro vehículo. En una tienda o concesionario pueden ayudarle a encontrar el color específico.

La aplicación de compuestos en la superficie afectada puede ayudar. Estos productos en general se pueden comprar en las tiendas especializadas de automóviles. Estos productos suelen ser baratos y también pueden eliminar las manchas de óxido.

Si se está planteando reparar los arañazos del coche, hay que tener cuidado, ya que algunos productos funcionan mucho mejor que otros. Algunos pueden producir un acabado de alto brillo, que mejora la estética del vehículo.

Otra opción es utilizar un producto de polímeros de silicio, para eliminar los rasguños de forma efectiva. Este artículo es relativamente fácil de usar pero con un problema, que resulta muy caro, este se utiliza normalmente para quitar rayas finas en la carrocería.

Pero una de las mejores formas de no sufrir golpes y arañazos es prevenir. En este enlace que les dejo encontraran medidas de seguridad para evitar desperfectos. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_para_coche.html

Comentar este post