Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrar un mecánico confianza.

Publicado en 24 Julio 2013

La mejor opción es siempre pregunte a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, a donde llevan sus coches y si están contentos con un taller en concreto o un técnico que trabaje de forma particular. Si hacen un buen trabajo, si están satisfechos con los resultados, ya tiene el problema resuelto.

Mediante las acreditaciones oficiales

Si usted no tiene ninguna recomendación específica o son reacios a pedir consejo, siempre se puede buscar el logotipo de "ASE" en un taller. El Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz, lleva a cabo pruebas de competencia y calidad en diferentes áreas de la reparación de automóviles.

Un taller para obtener este tipo de certificación se le hace pasar un riguroso examen, primero de incognito para comprobar el nivel y precio de las reparaciones y después uno oficial, así como cumplir con los requisitos de experiencia mínimos.

Por internet y redes sociales

Tenemos la opción de buscar por internet, en foros especializados donde las personas cuentan sus experiencias con distintos talleres, así es más fácil encontrar uno cerca que cumpla sus expectativas y evitar los de mala reputación, cuanta más información obtenga acerca del taller mucho mejor.

Un consejo si está cansado de sufrir desperfectos al aparcar en su garaje mire este enlace. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_para_coche.html

Comentar este post

taller de coches 07/20/2016 10:33

Al final siempre tendemos a ir al más barato y eso es un error, tener confianza en nuestro mecánico es algo vital, al final siempre te acaba regalando cosas, ofreciendo ofertas y eso no tiene precio